Centro de Entrenamiento Urbano UTC México



Para Ganar la guerra en las ciudades urbanas, es necesario un ejercito.
                                     Para levantar un ejercito, se necesitan soldados.
                                                         Para ser un soldado, usted necesita entrenamiento básico.


UTC México 
Hay una guerra en los centros urbanos. La fármaco-dependencia esta causando caos. Familias son destruidas. Gente esta muriendo. Las pandillas se desenfrenan. Aquí no hay problemas de "TV", las soluciones mágicas no ayudan. Lo que se necesitan son guerreros ... jóvenes llamados a una misión ... visionarios que puedan hacer una diferencia. Muchos hablaran de la mala situación.

¿Pero cuantos abrazaran la causa... prepararan sus mentes y corazones... y realmente harán algo bueno?

Si, es una zona de batalla. Pero para aquellos elegidos que se levantan a enfrentarse al reto, hay un lugar para edificar cimientos sólidos sobre la roca. Ese lugar es el Centro de Entrenamiento Urbano de Victory Outreach. 


El primer paso hacia la aventura de toda la vida

¿Que esta haciendo Dios? El hacerse esta pregunta es una cosa. El experimentar realmente su poder y propósito es otra cosa. Esto es lo que yace en el corazón del Centro de Entrenamiento Urbano. El Programa consiste en un intenso compromiso de seis meses a un año, donde jóvenes adultos de 18 a 35 años se sumergen en el estudio de la Biblia, el desarrollo personal y entrenamiento en ministerio practico. Hay tres objetivos: Alcanzar... Entrenar... y Lanzar. Esto significa que comienzan por ayudar al estudiante a descubrir cual es el llamado particular de Dios en sus vidas.

East Cost UTC
El estudiante descubre que tiene talentos y dones especiales. El UTC les ayuda a descubrir no solo sus habilidades, sino también su pasión. Luego, a medida que estos dones comienzan a emerger, ellos los refuerzan con conocimiento Bíblico básico.

Los estudiantes no solo aprenderán como los pilares de la fe cristiana confiaron en Dios, sino que también podrán aplicar sus ejemplos a sus vidas. El UTC ofrece la oportunidad de practicar lo que los estudiantes están aprendiendo. Ellos van "a las calles y caminos" para alcanzar aquellos que están desesperados por escuchar la verdad.


Un Currículo para cambiar el mundo un individuo a la vez.

El UTC ha elaborado un riguroso programa académico. Su meta final es entrenar gente joven en tres areas: plantar iglesias, misiones de alcance, y liderazgo en la iglesia. Los estudiantes estudian bajo pastores y maestros dinámicos. La facultad viene de un trasfondo diverso, pero todos tienen algo en común. Cada uno de ellos tiene experiencia practica y activa. Esto significa que el estudiante no solo emprenderá en profundas discusiones, sino que también pondrá en practica lo que aprenda. ¿Porque este enfoque?
WEST COST UTC
Porque el UTC cree que la Biblia es tanto un manual practico al igual que una guía devocional, y los cursos son diseñados con esto en mente. Las clases incluyen: Evangelismo Urbano, Desarrollando tus Dones Espirituales, Como Transmitir Dinámica mente la Palabra de Dios, y Como Ser un Líder Piadoso, por nombrar solo algunos. Este currículo de estudios es una muestra intensa de lo que es posible. Muchos de los alumnos continúan estudiando posteriormente en un Colegio Bíblico o Universidad. El resultado: al graduarse, los estudiantes tendrán una mayor comprensión de la Palabra y de como su poder puede aplicarse en la actualidad.

Estamos en busca de unos Santos Escogidos

Actualmente el Centro de Entrenamiento Urbano opera en cuatro localidades: Bridgeport, Connecticut, Los Ángeles California, y Tijuana México. Su cuerpo estudiantil no esta limitado por la geografía. Muchos viene de todo el mundo para profundizar su caminar con Dios. Ellos han prestado servicio en 11 países del mundo.

SOUTH AFRICA UTC
La Única guerra que perderemos sera aquella que nunca peleemos

¿Estas preparado para unirte a la batalla por las almas de hombres? ¿Estas listo para experimentar la pasión y el gozo de reclutar gente lastimada en las lineas del frente del Ministerio ? ¿Sientes la necesidad de proteger tu fe con un nuevo entendimiento vibrante de las escrituras? ¿Estas llamado a hacer un impacto por Dios? Si deseas enlistarte en este singular ejercito dedicado a traer descubrimiento personal y paz duradera, comunícate con el UTC al: 01(664) 631.27.82 o www.victoryoutreach.org

Publicar un comentario

0 Comentarios