UN PADRE AGRADECIDO...

Estimado "United We Can" de la Familia, Que Dios los bendiga. Este mes es especial porque celebramos el Día del Padre. Hoy me gustaría compartir con ustedes una carta con usted en que bendijo a Julie y yo llegó la carta de un padre agradecido que en un tiempo estaba desesperado por la salvación de su hijo .... "Pastor Sonny, sé que usted debe ser un hombre muy ocupado, pero le pediría que se tome unos minutos para leer esto. Mi nombre es Tomás y yo vivo cerca de Glasgow en Escocia.
Acabo de regresar de una visita a Victory Outreach en Cork, Irlanda. Mi esposa y yo fuimos a ver a nuestro hijo mayor recibe su diploma de graduación y dar su testimonio de haber completado un año en la casa de rehabilitación y luego haciendo su seis meses de re-entrada. No puedo agradecerles lo suficiente ... si no que fundó esta iglesia maravillosa todos esos años, que no habría tenido ninguna esperanza.
Mi hijo Tommy es ahora de 30 años de edad y durante los últimos 15 años ha conocido la depresión y el desespero de haber sido atrapado en las drogas y que no pueden encontrar una salida. Él ahora está de vuelta en la universidad completar su educación y es tan positivo y motivado ... ¡es increíble! Tengo que decir también, he conocido a algunas personas realmente sorprendentes desde que mi hijo entró en la casa hace 18 meses.

Pastor Martín y su esposa la hermana Karla quien invitó a mi esposa y yo a su casa para la cena mientras estábamos en Cork, y sin olvidar el Director Gary Inicio, y Marek, que tomó a mi hijo bajo su tutela en los primeros días. Bueno, gracias por leer este Sonny Pastor y le deseo todo el éxito en el futuro. Usted es un hombre notable y han influido en el cambio de tantas vidas ... Muy Atentamente, Tomas " 

 Este joven Tommy representa a miles de hombres y mujeres jóvenes que actualmente están en nuestras casas de rehabilitación de drogas en todo el mundo. Julie y yo sé que para llegar a un joven como Tommy y ver su vida totalmente transformada sólo se hace posible gracias a un esfuerzo conjunto ...
No son los sacrificios que, e ir a un país extranjero para rescatar a los perdidos en la oscuridad, y luego no son los de los remitentes ... los que como, {} Tratamiento, que sacrifican dando fiel de sus finanzas cada mes. Unidos en nuestros esfuerzos, hemos sido capaces de ver miles de Tommy salvó, miles de familias restauradas, y sin embargo, la necesidad sigue aumentando en todo el mundo ... Las drogas son rampantes, pero gracias a Dios tenemos la respuesta a través de la salvación en el Señor Jesucristo.

Quiero pedirle que por favor considere la posibilidad de un regalo especial del Día de Padre ... El regalo de amor que nos permitirá seguir llegando a muchos más de Tommy en todo el mundo. Por favor envíe su donación hoy en el sobre adjunto. Que Dios los bendiga. Dedicado a llegar a un mundo herido Fundadores, Sonny y Julie Arguinzoni

Publicar un comentario

0 Comentarios