BIENVENIDOS... ALCANCE VICTORIA / VICTORY OUTREACH.

Nuestro programa está diseñado para recuperar, rescatar y restaurar vidas que han sido consumidos por las drogas, el alcohol y / u otros abuso de sustancias. Creemos que para superar un examen físico adicción de una persona tiene que descubrir la libertad mental y espiritual.
HOGAR DE RECUPERACIÓN CRISTIANO.
Nuestro programa incluye una reconstrucción intensa de lo que ha sido destruido en un hombre o de la vida de la mujer.
Alcance Victoria Internacional ha estado operando el "Hogar" durante más de cuarenta años. Nuestros egresados tienen una tasa de éxito del 70%. Buscamos satisfacer las necesidades de la persona: espiritual y físicamente, y nuestra meta primera es la familia.
No somos un programa de tratamiento solamente, sino que nos basamos en la Palabra de Dios a través de la Biblia, la oración y la toma de decisiones con el fin de auxiliar a una persona a través de su "viaje de cambio."

Nuestras casas no son financiadas por el gobierno y se basan únicamente en  la comunidad inmediata de nuestro propio apoyo financiero. Cada Hogar de Recuperación de Alcance Victoria es de forma gratuita. La estancia en el Hogar de recuperación es de un año, y todas las personas  viven en el entorno  las 24 horas del día.

Si usted está interesado en ponerse en contacto con nuestras Casas de recuperación Cristianas en Cancún, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico o haga clic en el siguiente enlace: http://avcancunsur.blogspot.mx/p/contactenos.html

avcancun.sur@gmail.com
Tel:  044.99.82.33.38.97

Victory Outreach Internacional.








Follow Us
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

0 Comentarios