martes, 28 de enero de 2014

Juntas Regionales de Victory Outreach Internacional 2014 en Cancun.

Tuvimos el privilegio de tener a nuestros Fundadores de Alcance Victoria Internacional, asi como a todo el Liderazgo regional de todo el mundo, celebrando nuestras juntas regionales, donde se planeo toda la direccion para nuestro ministerio para este año, fue una gran bendicion de parte de Dios, haberlos tenido en nuestra ciudad y poder escuchar instrucciones de marcha para todo nuestro ministerio.

Familia & Fundadores de Alcance Victoria Internacional alrededor del Mundo.

Casa Magna Hotel Marriott Lugar donde se desarrollaron las juntas de lideres regionales.

Pastores de Alcance Victoria Internacional .
P. Philli La Crue Jr. Compartiendo tiempo y amistad en Cancun.
Directores de los diferentes Centros de Entrenamientos alrededor del mundo.



Reacciones:

1 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu sitio web.
karivelezs@gmail.com

Versículo del día.

¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos! Atravesando el valle de lágrimas, lo cambian en fuente cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sión. Salmo 84.5–7

Datos personales

Mi foto

Somos un Ministerio Cristiano Internacional Llamados a la tarea de evangelizar y discipular a la gente sufrida del mundo con el mensage de esperanza y plan de Jesucristo.