sábado, 19 de octubre de 2013

Evangelizando Cancún para Cristo.

Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Lucas 24:47-48 “y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Y vosotros sois testigos de estas cosas.”

Alcance Victoria cumpliendo la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo, como todos los viernes al finalizar el servicio de oración, la iglesia de Alcance Victoria Cancún se reúne para salir a evangelizar y alcanzar los tesoros escondidos en las calles de la ciudad de Cancun, armados con folletos, pancartas, café y panes, los integrantes del equipo de evangelismo y la congregación  salen a cumplir con el llamado de Dios de anunciar las buenas nuevas y el plan de Jesucristo.


Una gran bendición poder compartir los testimonios y el amor de Jesucristo.


Poder compartirles un mensaje de esperanza, con algo de café y pan a estos tesoros de la oscuridad que Dios ha escogido para su gloria.

Por ellos y todas las demás personas vino Jesucristo a derramar su sangre para salvacion de todo aquel que cree.

Reacciones:

0 comentarios:

Versículo del día.

¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos! Atravesando el valle de lágrimas, lo cambian en fuente cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sión. Salmo 84.5–7

Datos personales

Mi foto

Somos un Ministerio Cristiano Internacional Llamados a la tarea de evangelizar y discipular a la gente sufrida del mundo con el mensage de esperanza y plan de Jesucristo.