¿Quien Podrá oír su llanto silencioso? ... Solo aquellos que han llorado en soledad.

UNIDOS PODEMOS.




Las Lágrimas desesperadas… la angustia y desamparo… No importa a que ciudad vayamos, tristemente, hay miles viviendo en las ciudades urbanas que todavía claman por una respuesta. Ya sean niños en las calles, mujeres de la noche u hombres en los barrios desolados, el dolor de un perdido, la vida sin esperanza sigue doliendo.

La Biblia promete… “el Señor Dios secara las lágrimas de nuestros rostros.” . Alcance Victoria no descansara hasta que estas vidas lastimadas hayan escuchado la verdad que los hará libres. Pero no podemos hacerlo solos.
Por eso nació “Unidos Podemos.” Su propósito es sencillo. Si todos nos unimos, los esfuerzos se podrán multiplicar a través del mundo. Alcance Victoria podrá llevar el Evangelio a los olvidados y menospreciados.
“Unidos Podemos” ha permitido forjar un sendero de esperanza donde antes no lo había. Los perdidos en las ciudades de Ámsterdam hasta Cape Town… de Nápoles a Nueva Zelanda, están escuchando del amor que puede hacerlos libres. Hay iglesias en más de treinta países, en seis de los siete continentes… pero esto es sólo el principio.
“Unidos Podemos” ha hecho posible enviar obreros a las ciudades urbanas, ha abierto Centros de Entrenamiento Urbanos y ha patrocinado a alumnos que desean asistir. “Children’s Outreaches” sigue rescatando, patrocinando y ministrando a los niños lastimados de las calles en Colombia y México a través de “Unidos Podemos”. Adicionalmente, dramas creativos y cruzadas son presentadas para contar las buenas nuevas. “Unidos Podemos” también apoya con instalaciones para iglesias y compras de edificios en lugares como Curasao, Sudáfrica, España, Venezuela y Los Estados Unidos. En resumen, estas promesas nos ayudan a llevar el Evangelio aquellos que se encuentran en los rincones más oscuros del mundo.
Para mas información visite la pagina de: Unidos Podemos donde podrá hacerse socio de Unidos Podemos y ayudar a expandir el reino de los cielos.

Publicar un comentario

0 Comentarios