lunes, 26 de septiembre de 2016

Conferencia Nacional de México 2016

Tuvimos nuestra gran conferencia nacional 2016, donde todo el país de México y países de Latino América, estuvieron presentes, pudimos gozarnos escuchando una palabra poderosa departe de nuestro fundador P. Sonny Arguinzoni Sr, pudimos deleitarnos cantando al Señor toda esa semana, donde recibimos instrucciones y dirección de Dios, departe de nuestros pastores, quienes estuvieron compartiendo una palabra poderosa a toda nuestra nación ya  toda nuestra familia de Alcance Victoria, fue maravilloso ver la mano de Dios moverse en esta conferencia, y mayor aun es ver lo que Dios esta haciendo a través de nuestro hermoso ministerio. 

P. Sonny compartiendo una palabra poderosa para México y Latino América.
Ademas tuvimos el privilegio de ser parte de la 1.- generación del VETI que se gradúa en México, que gran privilegio ser parte de  esta generación que se esta levantando.

Primera generación graduada del VETI en México 2016
Recibiendo el Certificado de Asociado de Bachillerato en Estudios Bíblicos y Teológicos

Reacciones:

0 comentarios:

Versículo del día.

¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos! Atravesando el valle de lágrimas, lo cambian en fuente cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sión. Salmo 84.5–7

Datos personales

Mi foto

Somos un Ministerio Cristiano Internacional Llamados a la tarea de evangelizar y discipular a la gente sufrida del mundo con el mensage de esperanza y plan de Jesucristo.