Generación de Hoy Ungida por Dios. GANG

Ministerio de Jovenes:
En Victory Outreach Alcance Victoria, hemos dedicado gran parte de nuestro ministerio para el desarrollo de la vida personal de los jóvenes. Tenemos estrategias innovadoras para llegar a los adolescentes en entornos turbulentos de hoy.
Mientras que los padres de cada generación han experimentado angustia por sus jóvenes, el peligro que amenaza los adolescentes de hoy no tiene paralelo en la historia. Victory Outreach Alcance Victoria ha reaccionado ante este reto con una estrategia sin precedentes: Generación de Hoy Ungida por Dios. Llegar a un amplio grupo de jóvenes, de la juventud urbana de la iglesia, estos jóvenes se unifican en la visión.
La juventud de Victory Outreach Alcance Victoria está altamente comprometida con la evangelización, estudio de la Biblia y la oración. El celo de estos jóvenes atrae a otros jóvenes y motiva incluso el más experimentado miembro de la iglesia.
Viajes Misioneros
Jóvenes de todo Victory Outreach Alcance Victoria asiste a grandes viajes misioneros como la “Invasión a la Costa Este.” Alcanzar las ciudades a lo largo de la costa este, esta cruzada evangelista ha producido varios miles de compromisos con Cristo. Por otra parte, la cruzada crea una nueva iglesia y el primer Centro de Entrenamiento Urbano, un centro residencial de formación para los jóvenes.

La energía cruda de las Convenciones de Jóvenes de Victory Outreach Alcance Victoria mantienen al observador más casual en el borde de su silla. Las presentaciones multimedia, música, golpes y altavoces de última generación destacan estos eventos únicos a los que asistieron 5.000 adolescentes emocionados.
Elijo Pureza
Promesas de Pureza son un componente importante de los ministerios de jóvenes. Los adolescentes se comprometen a permanecer sexualmente puros. Sorprendentemente, incluso los jóvenes que han sido sexualmente activos en el pasado hacen un compromiso de abstenerse sexualmente hasta el matrimonio. Un anillo y una placa se les otorga como recuerdo de ese compromiso.

Desarrollo de Liderazgo
Los jóvenes de hoy son los líderes del mañana. Para preparar a los jóvenes para las responsabilidades que se avecinaban, el desarrollo del liderazgo es fundamental para el ministerio de jóvenes de Victory Outreach Alcance Victoria. El nombre de “Generación de Hoy Ungida por Dios” es un ejemplo de esto, desafiando a los adolescentes a desarrollar su potencial de liderazgo ahora. Los jóvenes desarrollan un sentido de urgencia para prepararse para el futuro haciendo pasos positivos en la actualidad.

Victory Outreach Alcance Victoria valora altamente el potencial de los jóvenes e invierte considerable tiempo y recursos para garantizar la calidad y la eficacia de este ministerio. Por solo citar uno de las declaraciones del ministerio de Jóvenes: “No somos la X, no somos el próximo, no somos lo nuevo, somos la generación de Hoy!”

Generació de Hoy Ungida por Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios