¿Quiénes Somos?


DECLARACIÓN DE MISIÓN

Alcance Victoria Internacional es un ministerio Internacional Cristiano, llamado a la tarea de evangelizar y discipular a la gente quebrantada del mundo, con el mensaje de esperanza y plan de Jesucristo.

Este llamado envuelve el compromiso de plantar y desarrollar iglesias, hogares de recuperación y centros de entrenamiento en ciudades estratégicas del mundo.

Alcance Victoria inspira e imparte en las personas el deseo de desempeñar su potencial en la vida con un sentido de dignidad, pertenencia y destino.

Alcance Victoria trabaja cooperativamente con otras personas de propósitos mutuos para lograr la tarea que tenemos por delante.

UNIDOS PODEMOS... Haciendo Una Diferencia Alrededor del Mundo.

1 comentarios:

Versículo del día.

¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos! Atravesando el valle de lágrimas, lo cambian en fuente cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sión. Salmo 84.5–7

Datos personales

Mi foto

Somos un Ministerio Cristiano Internacional Llamados a la tarea de evangelizar y discipular a la gente sufrida del mundo con el mensage de esperanza y plan de Jesucristo.