domingo, 4 de noviembre de 2012

Llevando la Visión al mundo. Alcance Victoria

Dios ha llamado a "Alcance Victoria" y nos ha dado una visión -proclama Sonny-. El diablo ha tratado de disuadirnos de la visión una y otra vez, pero no ha tenido éxito porque Dios ha mantenido su mano sobre nosotros.
Pastores Sonny & Julie Arguinzoni
Yo creo que el Ministerio de Alcance Victoria va a seguir haciendo impacto. Pero tenemos que depender del Espíritu Santo de Dios para que nos guié en cada paso. Estamos viviendo días muy malos, y sin la unción de Dios no podemos hacer nada.
"El enemigo ha desviado muchos ministerios en el pasado. Organizaciones que fueron poderosas y tenían la vanguardia de Dios se han disuelto. ¿Porque? Porque la tercera, cuarta y quinta generaciones no continuaron con los mismos valores... la misma visión.

"Es mi oración que en los siguientes años -si el Señor demora en venir-, seamos hallados fieles y en fuego, comprometidos a la visión que Dios nos ha dado."
"Es mi oración que seamos un pueblo astuto a las tácticas del enemigo y que tercamente peleemos por los valores que Dios nos ha dado como ministerio"

Estamos en una guerra, llamados a la zona de combate de las ciudades grandes del mundo, convocados a ser testigos para los millones que los otros han decidido ignorar.
Mientras el habla, recuerdo su visión, que fue proclamada primero a un puñado de adictos, alrededor de 1967.
-Tu quizás pienses que no eres nada- el les dijo, hablando las palabras que Dios le estaba poniendo en su corazón . Podemos ser un don nadie a los ojos del mundo, pero Dios nos usará. El nos usará para que prediquemos Su palabra y para que seamos testigos del poder del Espíritu  Nosotros somos las personas que tomarán ciudades para Dios.

Sonny declara una verdad simple, la cual hace a "Alcance Victoria", el ministerio poderoso que es, creciendo y estableciendo congregaciones nuevas a atravez del mundo.
El cree que Jesucristo es la respuesta para todos.
Y cree que todo creyente debe convertirse en hacedor de discípulos.
-Nosotros no creemos que la persona que viene a Jesús y El le da un cambio radical a su vida, debe ser un simple calentador de banca-dice el.
Esto es bastante radical.
¿Deben todos trabajar? ¿Aun los ex pistoleros? ¿Antiguas prostitutas? ¿Y los antiguos proxenetas de prostitutas y traficantes de drogas arrepentidos?
Sí -dice Sonny- Todos somos llamados.

Y quizás esta sea la clave mas grande y la que mejor éxito tiene en devolver la dignidad a los doloridos y derrotados. Cuando ellos se arrepienten y son exhortados a buscar lo que Dios quiere que hagan con su vida, la dignidad no es un problema. La autoestima no es un problema. Hay gozo y llenura cuando lo bajo y vil es puesto en comunicación -frente-a-frente con el creador, nuestro Señor poderoso, obedeciéndole  y haciendo lo que El quiere que hagamos todo el mundo.

Tomado del Libro " Devuélveme Mi Dignidad " de Nicky Cruz.

Reacciones:

0 comentarios:

Versículo del día.

¡Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos! Atravesando el valle de lágrimas, lo cambian en fuente cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sión. Salmo 84.5–7

Datos personales

Mi foto

Somos un Ministerio Cristiano Internacional Llamados a la tarea de evangelizar y discipular a la gente sufrida del mundo con el mensage de esperanza y plan de Jesucristo.