Llevando la Visión al mundo. Alcance Victoria

Dios ha llamado a "Alcance Victoria" y nos ha dado una visión -proclama Sonny-. El diablo ha tratado de disuadirnos de la visión una y otra vez, pero no ha tenido éxito porque Dios ha mantenido su mano sobre nosotros.
Pastores Sonny & Julie Arguinzoni
Yo creo que el Ministerio de Alcance Victoria va a seguir haciendo impacto. Pero tenemos que depender del Espíritu Santo de Dios para que nos guié en cada paso. Estamos viviendo días muy malos, y sin la unción de Dios no podemos hacer nada.
"El enemigo ha desviado muchos ministerios en el pasado. Organizaciones que fueron poderosas y tenían la vanguardia de Dios se han disuelto. ¿Porque? Porque la tercera, cuarta y quinta generaciones no continuaron con los mismos valores... la misma visión.

"Es mi oración que en los siguientes años -si el Señor demora en venir-, seamos hallados fieles y en fuego, comprometidos a la visión que Dios nos ha dado."
"Es mi oración que seamos un pueblo astuto a las tácticas del enemigo y que tercamente peleemos por los valores que Dios nos ha dado como ministerio"

Estamos en una guerra, llamados a la zona de combate de las ciudades grandes del mundo, convocados a ser testigos para los millones que los otros han decidido ignorar.
Mientras el habla, recuerdo su visión, que fue proclamada primero a un puñado de adictos, alrededor de 1967.
-Tu quizás pienses que no eres nada- el les dijo, hablando las palabras que Dios le estaba poniendo en su corazón . Podemos ser un don nadie a los ojos del mundo, pero Dios nos usará. El nos usará para que prediquemos Su palabra y para que seamos testigos del poder del Espíritu  Nosotros somos las personas que tomarán ciudades para Dios.

Sonny declara una verdad simple, la cual hace a "Alcance Victoria", el ministerio poderoso que es, creciendo y estableciendo congregaciones nuevas a atravez del mundo.
El cree que Jesucristo es la respuesta para todos.
Y cree que todo creyente debe convertirse en hacedor de discípulos.
-Nosotros no creemos que la persona que viene a Jesús y El le da un cambio radical a su vida, debe ser un simple calentador de banca-dice el.
Esto es bastante radical.
¿Deben todos trabajar? ¿Aun los ex pistoleros? ¿Antiguas prostitutas? ¿Y los antiguos proxenetas de prostitutas y traficantes de drogas arrepentidos?
Sí -dice Sonny- Todos somos llamados.

Y quizás esta sea la clave mas grande y la que mejor éxito tiene en devolver la dignidad a los doloridos y derrotados. Cuando ellos se arrepienten y son exhortados a buscar lo que Dios quiere que hagan con su vida, la dignidad no es un problema. La autoestima no es un problema. Hay gozo y llenura cuando lo bajo y vil es puesto en comunicación -frente-a-frente con el creador, nuestro Señor poderoso, obedeciéndole  y haciendo lo que El quiere que hagamos todo el mundo.

Tomado del Libro " Devuélveme Mi Dignidad " de Nicky Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios